DIES

El Departamento de Información y Estadística (DIES) es el órgano institucional que se encarga de realizar y adecuar los procedimientos necesarios para concentrar, clasificar y procesar la información estadística del personal académico de la Facultad, así como la de sus actividades, con el fin de obtener reportes que coadyuven en la toma de decisiones y que reflejen su productividad. Además, cumplir en tiempo y forma con los procesos académico-administrativos que le son encomendados por la Secretaría General y servir de enlace en aquellos en los que la Facultad está vinculada con la Universidad en materia estadística.

Administra el sistema de información Memoria Estadística que tiene como objetivo recopilar información de las actividades académicas que se realizan en la Facultad.  Asimismo, analiza y presenta dicha información a diversas instancias.

Colabora en el análisis y presentación de información académica en procesos de auditoría practicados a la Facultad de Ingeniería. Asimismo, da seguimiento y atención a las observaciones emitidas por auditoría

Por otro lado, se encarga del mantenimiento y actualización de la página electrónica de la Facultad de Ingeniería y de la de la Secretaría General de la Facultad.